Acusan nuevamente a Nick Carter de Backstreet Boys de abuso sexual

Acusan al cantante de Backstreet Boys, Nick Carter, de abuso sexual que habría provocado infecciones de transmisión sexual (ITS) y cáncer de cuello uterino, escribe People.

La denunciante, Laura Penley, asegura que tuvo varios encuentros íntimos con el músico en Los Ángeles durante el invierno de 2004-2005, cuando ella tenía 19 años. Según Penley, aunque inicialmente las relaciones fueron consensuadas, todo cambió en el departamento de Carter.

A comienzos de 2005, durante una visita para ver una película, Carter habría forzado a Penley a tener relaciones sexuales sin su consentimiento y sin protección, según la denuncia. Luego, le habría ordenado que guardara silencio, diciéndole que «nadie le creería».

Penley afirma que, unos meses después, contrajo clamidia, gonorrea y el virus del papiloma humano (VPH), lo que llevó a un diagnóstico de cáncer de cuello uterino en etapa 2 en agosto de 2005. Ahora, exige una compensación de 15 mil dólares por «negligencia intencional y consciente hacia su seguridad».

Nick Carter niega las acusaciones, asegurando que nunca conoció ni mantuvo ninguna relación romántica o sexual con Penley. «Es otra tontería fabricada por un grupo de oportunistas y sus abogados que buscan destruir a Nick Carter», afirmaron los representantes legales del cantante.